LENGUAJE, 03 DE ABRIL
Bienvenidos queridos estudiantes, hoy es la última clase de la semana.
La clase anterior aprendieron a reconocer la estructura de la noticia e identificar en qué parte se responden interrogantes que ayudan a comprender la noticia.
Hoy veremos los textos discontinuos su propósito y estructura.
Ahora los invito a leer cuidadosamente un power point explicativo. Deben poner mucha atención y leerlo las veces que lo necesiten.
PPT. TEXTO
Luego de haber leído el ppt. te invito a completa una guía. Debes leer cuidadosamente las instrucciones de las actividades que debes realizar.
GUIA Nº7
Muy bien!!! Después de haber terminado tu guía, te invito a completar un test de salida.
TEST DE SALIDA
Recuerda que sino puedes imprimir las guías, copia las preguntas o dibujos y respuestas en tu cuaderno. Por que permite dejar evidencia de tu trabajo, la que revisaremos cuando nos volvamos a ver.
¡Buen fin de semana!
La clase anterior aprendieron a reconocer la estructura de la noticia e identificar en qué parte se responden interrogantes que ayudan a comprender la noticia.
Hoy veremos los textos discontinuos su propósito y estructura.
Ahora los invito a leer cuidadosamente un power point explicativo. Deben poner mucha atención y leerlo las veces que lo necesiten.
PPT. TEXTO
Luego de haber leído el ppt. te invito a completa una guía. Debes leer cuidadosamente las instrucciones de las actividades que debes realizar.
GUIA Nº7
Muy bien!!! Después de haber terminado tu guía, te invito a completar un test de salida.
TEST DE SALIDA
Recuerda que sino puedes imprimir las guías, copia las preguntas o dibujos y respuestas en tu cuaderno. Por que permite dejar evidencia de tu trabajo, la que revisaremos cuando nos volvamos a ver.
¡Buen fin de semana!
Comentarios
Publicar un comentario